Procedimientos de Limpieza

La forma más correcta de llevar a cabo una segura desinfección es proceder primero con una limpieza con un limpiahogar general, quitagrasas o similar, y a continuación limpiar con lejía, así conseguiremos una total seguridad de desinfección, además de evitar malos olores y necesitar dosis menores. Se resume en la denominada gota antigérmenes los pasos y frecuencias a seguir.

 

 

Haga Click para más Información

LA GOTA ANTIGÉRMENES ®

La GOTA ANTIGÉRMENES debe ser considerada una norma de fundamental aplicación dentro del hábito de la desinfección en el hogar, la cual es muy fácil de seguir.

Sobre las áreas del hogar con mayores posibilidades de infección microbiana y recogiendo los usos tradicionales de la lejia en España y el resto del mundo, se ha elaborado este gráfico en forma de gota, mediante el que hacemos una representación gráfica de las recomendaciones rutinarias de la desinfección que reducen casi en un 100% los gérmenes, bacterias y virus capaces de contaminar cocinas y utiles de las mismas, baños, duchas, etc.

La GOTA ANTIGÉRMENES, nos indica con que secuencia se ha de realizar la desinfección en las diversas áreas con mayor posibilidad de contaminación microbiana, indicándonos si ha de ser una vez a la semana, tres veces a la semana o diariamente.

Siga estos consejos para disfrutar de una absoluta desinfección en su hogar (para consultar hacer doble click encima de la Gota Antigérmenes).