Marcas y distribución

Camello: Marca registrada en 1.935. Actualmente está presente en la familia de productos de lejías de hipoclorito sódico. Destaca la lejía tradicional que se comercializa en formatos de 2 y 5 litros.

 

 

Unex: Marca registrada en el año 1.954, extendida a nivel comunitario. Su presencia en nuestros productos es notable y de gran aceptación. Bajo esta marca se producen lejías de hipoclorito, activadores de color y para ropa blanca, quitagrasas, amoníaco, destincrunstante, lavavajillas, alcohol de quemar, aguarrás; así como otros productos para uso doméstico e industrial para los grupos I, III, V del Nomenclator Internacional de Patentes y Marcas.

 

 

Unex-Neutrex: Marca registrada en el año 1.969. Se utiliza para la presentación y venta de productos en el ámbito doméstico, profesional e industrial  con diferentes aplicaciones en dichos ámbitos.

 

 

LejiPlus: Marca registrada en el año 1988. Su presencia en nuestros productos es de apliación a las lejías de hipoclorito, activadores de color y ropa blanca.

 

Todas las marcas aquí mencionadas, se aplican a los productos incluidos en esta hoja y a otros que no están incluidos y se comercializan actualmente, todos ellos pertenecientes a los contenidos especificamente en cada grupo de clasificación correspondiente a cada registro de marca.