Calidad

Evolución y Compromiso

Toda idea o iniciativa empresarial tiene que desarrollarse en el tiempo. Esto requiere una concreta y clara visión de los valores que se quieran imprimir a dicha iniciativa.

Desde el origen y a lo largo de la trayectoria de nuestra organización, siempre hemos mantenido, que lo más importante es la consideracion y el respeto por las personas. Es desde ese núcleo, desde el que podemos organizar otros frentes también muy importantes, que indudablemente completan el trabajo de un equipo, que cubre el resto de facetas en las que hoy ASTURQUIMIA esta comprometida.

Entendemos que nuestra misión es aprovechar continuamente los conocimientos adquiridos día a día y ponerlos a disposicion y beneficio de nuestros clientes, con una muy esmerada atención a éstos y a sus necesidades. Estamos convencidos de que debemos de mantener en el tiempo una cuidada gestión medioanbiental. Somos conscientes de que hemos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y contribuir a su desarrollo personal. Estamos decididos siempre a colaborar en el desarrollo y aplicación de las normativas y reglamentos que sean necesarios para nuestro sector.

 


En definitiva estamos concienciados de que con nuestra propia colaboración permanente, esfuerzo y compromiso en todos estos aspectos, de servicio, gestión medioambiental (mas informacion en el Ministerio de Medio Ambiente), mejora de la seguridad y cuidado de la salud y estricta observancia de las leyes, contribuimos día a día a que el desarrollo, económico y social de nuestro entorno sea una pauta habitual y ello ayude a nuestra empresa a ser una iniciativa sostenible, generadora de confianza para nuestros empleados, clientes y toda la sociedad, ante la que mantenemos nuestros principios y compromisos de siempre, combinar justicia, moralidad y negocio.

Trabajamos todos los días para que todo lo anterior garantice nuestra propia pervivencia en el tiempo.